2009/04/04

6 letras ... J U D I T H .. me llamo Judith!!!




De las cosas mas dificiles que me toca vivir desde que soy madre, es acostumbrarme a asimilar lo rapido que crece mi pequeñaja... No se como agarrar los recuerdos, los instantes que duran las mil situaciones que nos regala Judith cada dia... me da tanta pena que se pierdan en mis recuerdos...
Este es uno de los motivos de este blog, y tambien de los millones de fotos que almacenamos en nuestro ordenador, intentando que esa imagen nos devuelva al momento en el que lo vivimos.

Y por que os explico yo esto??... y que tiene que ver con el titulo de la entrada??.. Pues muy facil, dentro del rapidisimo proceso de crecimiento y educacion de Judith, hay un momento que para mi me parece muy importante, Judith ya sabe escribir su nombre!!!!!!!!!, reconoce las letras y las coloca de manera graciosisima... Sus educadores en el colegio, le han enseñado una manera muy divertida de reconocerlas, cada letra es como un personaje . La J es el cuc que te un barret, La u es un plat de sopa, la D es una panxota, la i es un pal y una pilota, la T es un pal amb un barret, la H es com una escala.... jajaja... a que es divertido???
La cuestion, es que me parece increible que lo haga con tanta soltura y explicandolo como toda una novelista.
Sinceramente, creo que no soy de las madres que no dejan de hablar de lo listisimas que son sus hijas o hijos, que por cierto ME ABURRENNNNN!!.. Si no que creo que todos los niños pasan por las mismas fases. Se puede decir que yo aburro con el fasicismo jajajaja... Pero lo compruebo a diario, y se que pasaremos por todas esas fases por absolutamente inecesarias o increibles que nos parezcan... Y YO LAS PIENSO DISFRUTAR TODAS!!.
Espero no perderme ninguno de esos momentos en los que el mundo se para porque ella nos explica un cuento, o lo bien que se lo ha pasado en el cole, o como es su amiga Alba, que por cierto, os comento una situacion muy divertida.
-Mama, sabes que Alba es china como yo???..
-Y como lo sabes?? como la diferencias de las otras niñas??...
-Muy facil mami, por que tiene la cara asi...(IMAGINAROS A JUDITH SONRIENDO MUCHO MUCHO!!)
Supongo que comerse una a su propia hija es delito, no??...

Y volviendo a esas 6 letras que Judith ha aprendido a escribir y colocar correctamente para confeccionar su nombre...
a esas 6 letras, le siguen otras 6 ... HAI YUN... que con el corazon roto pienso... quien sabe si algun dia alguien se las hubiese enseñado a escribir?????

Gracias hija por darnos tanto... nosotros te lo vamos a dar todo para hacerte feliz.