2009/05/17

La factura.

Esta semana que tenido que volver a dejar a mis tesoros durante 5 dias, otro viaje de trabajo.... paradojico, verdad???. El trabajo deberia ser aquello que nos ayuda a poder conseguir el dinero necesario para poder tener aquellas cosas que deseamos. Mi problema es que en demasiadas ocasiones, el trabajo me roba realmente lo que deseo, estar el maximo tiempo posible con mi hija.
Esta vez, me fui mas tranquila, Judith se ha quedado con papi, y han disfrutado muchimismo de estos dias ellos dos solitos, han pasado unos dias con los yayos en Deltebre y se lo han pasado pipa!!
Eso si, mi peque ha dormido con el pijama de mami en su carita, dice que huele a mami y que asi me siente mas cerca... ayyys que afortunada!!, nadie en el mundo me va a querer mas que ella.
Ahora si... estos dias de una manera o otra nos pasan factura.
Judith no me deja ni a sol ni sombra, si me ve ponerme la chaqueta me dice : "Mami no te vayas!!!, no te vayas otra vez, quiero ir contigo.."
Pero la cosa no acaba aqui... sin venir a cuento, hoy nos a dicho a Seve y a mi, que queria que nos volvieramos a casar (le encantan los vestidos de novia..estamos en plena fase princesita), pero cuando nos lo ha dicho, se ha quedado unos segundos mirandonos y nos dice " pero mami... YO NO QUIERO VOLVER A CHINA, eh?!".
Me he tirado al suelo literalmente, la he abrazado con todas mis fuerzas, y le he dicho, que jamas jamas estaria sola, que siempre estaremos con ella, que es nuestra vida y que la queremos con toda nuestra alma.
Solo de pensar que estas ideas le vienen a la cabeza despues de mi viaje, me hace pensar que por su cabecita han podido pasar mil pensamientos, y que no sabemos cuantas cosas mas pueden pasar.
Desearia poder dedicarle mi vida entera, sin interrupciones, sin parentesis, desafortunadamente no puede ser... pero dedicare todos los dias de mi vida a demostrarle que no hay nada mas importante para mi que su sonrisa.

1 comentario:

sílvia dijo...

aiiissss nena, que em fas emocionar!!!!!!

la judith és molt inteligent, segur que ho entén molt bé, però és normal que no vulgui perdre a la seva mami ni un moment de vista!!!!!

molts ànims guapíssima!!!!!

síl