2009/02/27

Buenas noches mi amor...

Buenas noches mi amor, buenas noches mi amor, repito 2 veces (una vez para cada uno de mis amores), lo hago en voz alta antes de apagar la luz de esta fria y enorme habitacion de hotel... me abrazo a la almohada, me imagino que ese blandito tacto es tu cuerpecito, os echo tanto de menos, tengo tantas ganas de volver a veros,... solo quedan 24 eternas horas..

Mi niña, ayer se me rompio el corazon a trocitos al oirte llorar deseperada por telefono, no podias hablar, solo podia oir entre tus sollozos como me llamabas, MAMAAAA!!... y yo a miles de kilometros, hubiese salido corriendo sin mirar atras para poder consolarte, para cogerte entre mis brazos y beberme tus lagrimas. Como duele cuando sabes que esas lagrimas son por ti, porque no estas ahi, dandole lo que mas necesitas, y que es tan facil o tan dificil como estar...
Se corto la comunicacion del telefono, no pude oir mas tu llanto, pero resonaba, resuena en mis oidos durante horas y horas, mi niña, mi niña, mi niña, no llores mi niña, mami ya vuelve....pero ya no me puedes oir, no hay cobertura en mi corazon.

Mientras cenabas volvi a llamar, casi temblando, con miedo a volverte a oir llorar.
Porque llorabas cariño??,
Mami, Judith lloraba porque quiere a papi y a mami.(crei morir)... hemos ido a casa con la yaya, y no estabas, he cogido a Maria y un cuento para que me lo cuente la yaya...

Tu abuela orgullosa me cuenta que has hecho un dibujo muy bonito, y que la Paquita te ha felicitado, que dibujas muy bien!!; y que es un dibujo para mami. Que estas guapa con tu vestido lila y que te has querido poner las botas negras...... te veo, en mi imaginacion, y estas preciosa.

Buenas noches mi amor, buenas noches mi amor... y paso otra noche abrazada a la fria almohada...

Hoy estabas contenta, y me cuentas mil cosas a la vez, con voz alegre... se nota que estas en casa jugando con la Noa, y que has entendido que mami pronto volvera... me rio al oirte, siento tu felicidad y tu añoranza.
Mami, iremos a la piscina???????, pero la Noa no sabe nadar.... T´estimo molt mama, quan vindras??...... me muero un poco mas, de ganas de verte.

Hace unas horitas hemos vuelto a hablar, POR FIN ESTABAS CON PAPI, es icreible lo contenta que estabas, me has dicho mil veces que has escrito tu nombre y que me lo enseñaras cuando vuelva, que mañana no hay cole y que mami volvera...

Papi tambien estaba contento, estais juntos, estoy mas tranquila y siento vuestra felicidad, mis dos soles estan juntos, mi familia, mi vida , mi corazon se cura un poquito.

Os quiero con locura, y yo lejos, sin dibujos, sin sonrisas, y sientiendome culpable por ser la causante de las lagrimas.......no se si merezco que me querais tanto.


Ningun lugar del mundo por bello que sea, lo es si no estais conmigo, porque cada segundo que no estamos juntos es un segundo que no vale la pena vivir..

Buenas noches mis amores... buenas noches y hasta mañana....MAMA VUELVE, y no quiere alejarse mas... y ahora apagare la luz...

2009/02/10

Por fin acepto un reto...Silvia va per tu!!

Voy a aprovechar esta entrada para hablar de alguien muy especial para mi, es alguien a quien el destino me unio atraves de la inmensidad de la red, en uno de los peores momentos de mi vida. Yo la llamo mi guerrero de la luz, en honor a Carlos Cohelo, a el primer libro que ella me regalo, y porque fue ella quien me saco de un oscuro agujero y me ayudo a ver la luz.
Detras de esas conversaciones increiblemnte sinceras atraves de messenger o chat, estaba sin saberlo una de mis mejores amigas.... alguien con quien compartia un camino en busca de un sueño, alguien con quien, aun siendo muy diferentes (sobretodo fisicamente, jeje), puedo confiar, puedo hablar, puedo sentir, puedo mirar a los ojos, puedo simplemente respirar sabiendo que estas siempre, Silvia, y que siempre estaras...
Hace mas de un año que emprendimos la segunda aventura de nuestra vidas juntos, esta vez tan conscientemente como seguros de ir cogidos de la mano de los mejores compañeros de viaje.
Felicidades por este año de espera juntos desde la entrega de la documentacion en el ICAA, Felicidades por estos 10 meses menos que nos quedan para ver a Ona y Emma..
y Gracias, mil Gracias por acogernos en vuestras vidas y en vuestros corazones.

Os queremos mucho familia.

Y ahoraaaaaaa.....como regalo... acepto tu reto!!!.. oeoeoeoeoeeeeeeeee.... jajaja.


-com és el teu despertar?

Soc de les de..."sius plau, 5 minutets messsss!!", pero la meva part del cervell femeni i la meva responsabilitat capricorniana, fa que siguin exactament 5 minuts de neguit pensant que hem dormire.. Aixi que salto literalment del llit.


-estació preferida de l'any
Definitivament la primavera... sobretot per la llum i els dies blaus. M´encanta la sensacio que tinc quan el dia es fa llarg, i sentir la caloreta prenent els primers cops de sol.

-què fas al temps lliure?
Temps que??.. jaja...Cada minut que puc el dedico als meus dos tresors, la meva filla i el meu marit, acostumem a fer coses que ens agraden a tots tres.

-menjar preferit
Vaig descobrir el menjar xines a Xina, i m´agrada moltisim. Tambe disfruto amb una bona paella del Delta del Ebre...uuummm

-dia de la setmana que prefereixes
Els diumenges, sobretot al mati, quan estem tots tres al llit, jugant i rient...

-algún lloc que t'agradaria visitar....
Nova York, es el meu somni, el dia que per fi pugui anar, crec que plorare d´emocio, soc molt peliculera.

-a què téns por?
A que li pugui pasar res a qualsevol dels meus. La malaltia m´aterroritza.

-què és per tu un blog?
Un lloc on poder dir alla que normalment no dic, es el lloc on puc escriure els meus pensaments i espero rellegirlos en el futur.

-et costa perdonar.....
Sincerament soc perdonar facilment, el fet de que et demanin perdo ja es un acte perdonable... pero no perdonaria que li fessin mal als meus, ni que li faltessin al respecte a la meva filla.

-què anyores?
A tots aquells que han estat al meu cor, i he perdut al cami de la vida.

-com vius el nadal
desde que tenim a la Judith, amb molta il.lusio... abans fatal. Encara que no es la meva epoca favorita del any

-qui va formar el teu millor concert
Eros Ramazzotti, y la meva filla cantant "sol solet".

T´ho dedico Silvia, encara que segur que no he descobert res que ja no sabies, oi??
T´ESTIMO.