2008/10/30

Carta para Emma

Hola tesoro,

Aqui estamos, papi, mami y Judith, esperandote... soñandote... imaginandote...
Pasan los dias, pasan los meses, pero tu estas ahi, escondidita en algun rincon del destino, esperando el momento preciso para atarte a nuestro hilo. Nosotros ya lo estamos tejiendo, y le ponemos lazos de colores para que nos veas. ESTAMOS AQUI!!.
Es curioso lo facil que se le pone nombre a los sueños, EMMA, sentimos que somos padres de dos preciosas princesas, pero aun nos queda mucho camino por recorrer, muchas pruebas que superar y muchas preguntas por contestar...
Como las que nos hace tu hermana, "mami, cuando venga Emma, la cogere asi, como al nino Pau, y le dare el biberon y le pondre un pañal, verdad mami".... y mis ojos brillan, y le digo "si cariño, claro que si"...
La primera vez que fui consciente de lo mucho que tu hermana te desea, fue cuando Judith vio una foto en una revista de una litera, y dijo " mami, Judith dormira arriba y Emma abajo", asi que ya sabes, tenemos una litera esperando que la ocupes, y nos llenes la vida de juegos y risas.
Te llevamos en el corazon hija mia, todos los dias que descontamos hasta que nos encontremos, y nada nos desatara de este hilo magico que tejemos sin descanso.

Te queremos Emma, nuestro tesoro con nombre de sueño.

Tu mami, tu papi y tu tata

2 comentarios:

Eli dijo...

Qué bonita carta, Virgi!

Y que hermana mayor más maravillosa tendrá Emma!!

Felicidades,

Eli

sílvia dijo...

unes paraules precioses!!!!

síl