2009/01/08

Adios Navidad..... Hola 2009!!


Hoy hemos desmontado el arbol, hemos colocado todas las bolitas de colores en sus cajas, las cintas en sus bolsas y las luces de colores se han apagado hasta el año que viene.... Judith nos ha ayudado, aunque de mala gana, porque no quiere que se acabe la navidad. Ha recogido todas las postales, y ha nombrado a todas las niñas que ha reconocido en las fotos que decoraban nuestro arbol. "Mami, en casa de las nenas tambien se ha acabado la navidad??".
Han sido unos dias muy especiales, realmente las navidades son magicas con peques en casa, son dias en los que casi todo lo hacemos pensando en ellos, protegiendo sus ilusiones, intentando cumplir sus sueños, disfrutando con ellos de cada pequeño detalle.... hasta volverte tu tambien un poco niño...jeje.
Hemos disfrutado de dias en familia, con amigos, viajando de punta a punta de Catalunya, y todo a sido fantastico!!..
El año nuevo nos ha traido una gripe familiar un poco incomoda, pero que tambien nos ha regalado horas de achuchones en el sofa sonandonos los mocos los unos a los otros..
Afortunadamente la gripe nos dio una tregua el dia de los reyes, y no nos perdimos la cabalgata, ni las caras de Judith y Noa al ver a Melchor, Gaspar y Baltasar... Esa noche preparamos las galletitas y algo de beber para que los reyes estuvieran contentos en la visita a nuestra casa...y si que les gusto!, se lo comieron todooo!!, incluyo dejaron cascaras de mandarinas por el suelo.... Yo no me entere de nada, pero Judith dice que los oyo, pero que no dijo nada... sera petarda!!!.
Pues con todos estas cosas, y muchas mas, son nuestro mejor regalo de estas fiestas y nos los guardamos en el baul de los momentos felices de nuestra vida.

Y ahora 2009, otro libro en blanco, y como siempre, con un poco de miedo al estrenar un nuevo año, al que nosotros intentaremos llenar de muuuuuchas cosas buenas, y esperamos que sea un año de bonitas sorpresas.

Os deseamos lo mejor.... muchas sonrisas de azuquitar...

1 comentario:

sílvia dijo...

wapiiiii que bé tornar-te a veure per aquí!!!!!!!!

que la vida ens ofereixi molts nadals junts amb les nostres princeses i amb la vostra companyia!!!!!

una abraçada, fora grips i feliç 2009!!!!!!