2008/10/09

El legado

Aunque hace dias que no tengo ni un segundo para escribir, lo hago mentalmente, escribo en mi mente aquello que pienso para despues expresarlo en el blog.
Y estos dias he pensado que casi sin darnos cuenta y disfrutando de ello, estamos regalandole a Judith un legado impagable.
Me gustaria pensar que todas las actividades y salidas con la familia del corazon, hagan de ella una persona que sepa valorar la amistad,compartir sus alegrias y que sepa disfrutar de los momentos felices de la vida.
Esas lecciones de su educacion no se aprenden en el colegio, son esas cosas que los padres tenemos la obligacion de hacer, y si encima tenemos la suerte de disfrutarlo los 3 juntos, es un regalo!!!.
Se que a nuestra hija le estamos forjando el legado de la amistad de nuestros amigos, y deseo con todas mis fuerzas que en su crecimiento y en su educacion, nuca falten gimcamas, pinturas de dedo, canciones, carreras de moto, maquillaje de payaso, saltos en la cama, bailes creativos, abrazos y risas.
En mis sueños veo a mi hija con sus primis, hablando, contandose confidencias y agradeciendonos, no que las hayamos ido a buscar, no que seamos sus padres, si no que hemos sabido mantener y crear algo mucho mas importante... que nuestro amor por ellas las ha unido para siempre.
Gracias amigos, por que en cada encuentro, mi hija crece y se convierte en una mejor persona.... gracias por este legado... es el mejor regalo que les podemos hacer.

2 comentarios:

sílvia dijo...

que macuuu carinyet!!!!!!!
téns tota la raó del món.....estem construïnt un gran llegat per als nostres fills.....el llegat de l'amor, de l'amistat, del respecte, els jocs, els valors......

quina sort haver-nos trobat!!!!!!

una abraçada i felicitats, avui fem 6 mesos!!!!!

sílvia

Roser dijo...

Gracies a vosaltres oper deixar-nos ser una part petita en aquest llegat que tant vosaltres com tots nosaltres els hi deixem a les nostres filles.....
Estem deistjant tenir aquí a
l' Emma,l' Ona, la Judit, la Martína, l' Erika i totes aquelles que estan tivant amb molt aforá del seu fill vermell, perque a elles també els hi pasarem aquest llegat que ja tenen les nostres primeres princeses....
Un petó molt fot i gracies per aquestes boniques paraules.
Roser.