2008/09/18

2 años despues..



Aqui estamos, dos años despues del momento que nos cambio la vida para siempre.
Es increible pero, lo recuerdo ABSOLUTAMENTE TODO, la angustia de los momentos previos, el cansancio, los sentimientos, las palabras, las miradas, los olores, TODO!!. Supongo que es imposible de olvidar el dia mas feliz de tu vida.
Ese dia en el que la vimos por primera vez, y pudimos tocarla, mirarla, oirla, acariciarla, abrazarla, besarla... hubiese prolongalo ese momento eternamente!!
Pasaron varios minutos hasta que la familia de acogida me dejo cogerla, yo respete ese momento, que para ellos era de despedida para mi la vida!!, suavemente casi sin darme cuenta, la señora me la coloco en los brazos. Note su debil cuerpo, el primer contacto con mi hija!!, y me senti TAN MADRE, TAN INVENCIBLE, creo que incluso perdi el mundo de vista. Solo pensaba, es mi niña, mi hija, ahora nada ni nadie nos separa jamas.
No se ni siquiera si fue al minuto o en el mismo instante, pero tuve la sensacion de haber estado siempre con ella, no fue extraño, no fue brusco, fue natural...fue su nacimiento de mi corazon.
Yo, que los que me conoceis sabeis que soy muy sensible, siempre me imagine ese momento llorando a moco tendido, y aunque me habia autoconvencido de no llorar por no asustar a Judith, no estaba segura de poder controlarlo..... pero fue imposible llorar en ese momento, creo que jamas he tenido una sonrisa mas bonita... ERA ABSOLUTAMENTE FELIZ, MI CORAZON ESTABA APUNTO DE EXPLOTAR, ni queriendo podian brotar lagrimas de mis ojos...

Durante estos dos años, nos has regalado cada minuto de tu alegria, de tus descubrimientos, de su amor, tambien de tu personalidad!, pero te puedo asegurar AMOR MIO, que han sido los mejores años de mi vida.

Gracias hija por llenar nuestras vidas, gracias a esa familia que te cuido, gracias a ese vientre que te gesto, gracias a todos los que vivieron ese momento junto a nosotros en China y en España--- GRACIAS VIDA, POR ESTE REGALO DE AMOR INFINITO.

4 comentarios:

Anna dijo...

moltíssimes felicitats per aquest segon aniversari!! i que bé has expresat els sentiments que tenim en l'encontre amb els nostres fills.

Anna

Eli dijo...

Uffff que parto del corazón más bonito!!
Gracias por compartirlo, guapa!

Petonetes,
Eli

sílvia dijo...

aiiisssssssss.....ja saps que l'arribada de la judith va ser molt especial....era el rimer de tota la colla i tots ho vam viure molt intensament......
us desitgem molts anys de felicitat junts i per descompat que tots seguim gaudint d'aquesta magnífica família del cor!!!!

una abraçada
sílvia

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!
He entrat al teu blog a través del de la Silvia.
Felicitats per aquests fàntastics dos anys amb la vostra filla!!
Us continuaré visitant!!

Petons

Marta