2008/09/12

Te regalo mi vida

Esta semana he oido TRES veces la misma frase de TRES personas diferentes en mi entorno laboral
"uuuufff, ves??, por eso yo no quiero tener hijos, yo no podria..".
En las tres ocasiones, mi respuesta ha sido la misma....
No os equivoqueis, el problema no son los hijos, ellos jamas lo son, el problema es el entorno laboral, social y economico en el que vivimos.
Y vas a renunciar a ser padre o madre por tener mas dinero, mejor posicion social, o ser mas eficiente en tu trabajo????...., pero en que mundo vivimos!!! y que equivocados estamos.
El problema es que cuando uno se quiere dar cuenta de su error, a veces ya es demasiado tarde... y entonces, que te queda???, quizas un buen coche, un sofa blanco e inmaculado y el pase vip de alguna discoteca para carrozas....
Lo que yo VIVO cada dia, son pequeños milagros, situaciones unicas, momentos increibles, y si... eso mancha de chocolate, te llena de preocupaciones y te hace llevar dos dedos de raiz en el pelo e ir sin depilar... pero bendito sea, ese momento en el que tu vida deja de ser tu vida, para regalarsela a tus hijos.
No se porque a algunas personas, les cuesta tanto ser FELICES.

No hay comentarios: