2008/09/12

Mama, t´estimo molt, molt molt


Tanto soñe con oir esa frase, que ahora, cada vez oigo a mi hija decirmelo, me desago en mil pedazos...
Y despues de ese "Mama, t´estimo", viene un abrazo de esos de oso, de los que nos gustan a los Bonet Becerra, que duelan las costillas!. y sigo soñando, y la miro, la remiro y la vuelvo a mirar, y aun asi sigo sin creerme que merezca tanto.
Recuerdo que una vez, alguien me dijo una frase muy sabia "buena suerte, mala suerte, el tiempo lo dira".... y que razon tenia y como es la vida.
En un momento, crees que no puedes ser mas desafortunado, y no dejas de compadecerte por tu mala suerte........ y entonces, el que juega a los SIMS con todos nosotros, se rie... y debe pensar "deja de mirarte el ombligo!!", levanta la vista, busca ventanas, abrelas y mira.... Busca tu suerte, busca tu destino, lucha por aquello que deseas, y lo conseguiras.
Nosotros luchamos, nos caimos y nos levantamos muchas veces, pero la recompensa es tan inmensa y la felicidad tan grande... que nunca jamas volveremos a mirarnos el ombligo.

"Filla. t´estimo tant...", y me mira y sonrie, y sabe que la quiero mas que a nada en el mundo, y se aprovecha de ello, menuda es!!, pero lo sabe, y sabe que siempre la querre.... ahora mi niña ya duerme con una sonrisa dibujada en sus labios.

1 comentario:

sílvia dijo...

si senyora.......aquestes paraules són màgiques....i les abraçadaes ufffffffffffffffff

quantes vegades parlavem d'això oi virgi??????
aiiisss quins records!!!!

síl