2008/09/18

2 años despues..



Aqui estamos, dos años despues del momento que nos cambio la vida para siempre.
Es increible pero, lo recuerdo ABSOLUTAMENTE TODO, la angustia de los momentos previos, el cansancio, los sentimientos, las palabras, las miradas, los olores, TODO!!. Supongo que es imposible de olvidar el dia mas feliz de tu vida.
Ese dia en el que la vimos por primera vez, y pudimos tocarla, mirarla, oirla, acariciarla, abrazarla, besarla... hubiese prolongalo ese momento eternamente!!
Pasaron varios minutos hasta que la familia de acogida me dejo cogerla, yo respete ese momento, que para ellos era de despedida para mi la vida!!, suavemente casi sin darme cuenta, la señora me la coloco en los brazos. Note su debil cuerpo, el primer contacto con mi hija!!, y me senti TAN MADRE, TAN INVENCIBLE, creo que incluso perdi el mundo de vista. Solo pensaba, es mi niña, mi hija, ahora nada ni nadie nos separa jamas.
No se ni siquiera si fue al minuto o en el mismo instante, pero tuve la sensacion de haber estado siempre con ella, no fue extraño, no fue brusco, fue natural...fue su nacimiento de mi corazon.
Yo, que los que me conoceis sabeis que soy muy sensible, siempre me imagine ese momento llorando a moco tendido, y aunque me habia autoconvencido de no llorar por no asustar a Judith, no estaba segura de poder controlarlo..... pero fue imposible llorar en ese momento, creo que jamas he tenido una sonrisa mas bonita... ERA ABSOLUTAMENTE FELIZ, MI CORAZON ESTABA APUNTO DE EXPLOTAR, ni queriendo podian brotar lagrimas de mis ojos...

Durante estos dos años, nos has regalado cada minuto de tu alegria, de tus descubrimientos, de su amor, tambien de tu personalidad!, pero te puedo asegurar AMOR MIO, que han sido los mejores años de mi vida.

Gracias hija por llenar nuestras vidas, gracias a esa familia que te cuido, gracias a ese vientre que te gesto, gracias a todos los que vivieron ese momento junto a nosotros en China y en España--- GRACIAS VIDA, POR ESTE REGALO DE AMOR INFINITO.

2008/09/15

Preparados??, Listos??... P3!!


Hoy ha sido un dia muy especial en nuestras vidas, el principio de una nueva etapa para Judith y definitivamente el final de otra para nosotros.
Nuestro bebe, ya es una niña de P3!!, y hoy ha sido su primer dia de colegio.
Como siempre, nos lo ha puesto muy facil, ha ido contenta, sonriente y muy en plan niña mayor, como diciendo " no se porque os preocupais, este es el cole de grandes y yo... soy grande!".
Asi que despues de despedirnos de nuestro bebe, dandole un beso y dejando que entrara en clase sin mirar hacia tras, el papi y yo, hemos regresado a casa, casi sin hablar, rompiendo el silencio con algun suspiro de añoranza.
"Estaba preciosa, verdad??" " Y se la veia contenta, verdad??", " uuff que mayor, verdad??"... son de esas preguntas con respuesta implicita, que quedan en el aire....
Al cabo de una hora y media eterna, hemos ido a recogerla, y ahora nuestra niña de P3 nos ha recibido con un abrazo, moviendo sus coletas y su batita de rayas, explicandonos atropelladamente todo lo ha habia hecho en esa hora y media y superfeliz.
Sabemos que esta es una etapa muy importante en el desarrollo intelectual y personal de Judith, creemos que hemos hecho una buena eleccion, y deseamos que encuentre las claves que le ayuden a comprender los valores que hagan de ella un ser aun mas excepcional y bello.
Nosotros te educaremos para hacer de ti una buena persona.

2008/09/12

Te regalo mi vida

Esta semana he oido TRES veces la misma frase de TRES personas diferentes en mi entorno laboral
"uuuufff, ves??, por eso yo no quiero tener hijos, yo no podria..".
En las tres ocasiones, mi respuesta ha sido la misma....
No os equivoqueis, el problema no son los hijos, ellos jamas lo son, el problema es el entorno laboral, social y economico en el que vivimos.
Y vas a renunciar a ser padre o madre por tener mas dinero, mejor posicion social, o ser mas eficiente en tu trabajo????...., pero en que mundo vivimos!!! y que equivocados estamos.
El problema es que cuando uno se quiere dar cuenta de su error, a veces ya es demasiado tarde... y entonces, que te queda???, quizas un buen coche, un sofa blanco e inmaculado y el pase vip de alguna discoteca para carrozas....
Lo que yo VIVO cada dia, son pequeños milagros, situaciones unicas, momentos increibles, y si... eso mancha de chocolate, te llena de preocupaciones y te hace llevar dos dedos de raiz en el pelo e ir sin depilar... pero bendito sea, ese momento en el que tu vida deja de ser tu vida, para regalarsela a tus hijos.
No se porque a algunas personas, les cuesta tanto ser FELICES.

Mama, t´estimo molt, molt molt


Tanto soñe con oir esa frase, que ahora, cada vez oigo a mi hija decirmelo, me desago en mil pedazos...
Y despues de ese "Mama, t´estimo", viene un abrazo de esos de oso, de los que nos gustan a los Bonet Becerra, que duelan las costillas!. y sigo soñando, y la miro, la remiro y la vuelvo a mirar, y aun asi sigo sin creerme que merezca tanto.
Recuerdo que una vez, alguien me dijo una frase muy sabia "buena suerte, mala suerte, el tiempo lo dira".... y que razon tenia y como es la vida.
En un momento, crees que no puedes ser mas desafortunado, y no dejas de compadecerte por tu mala suerte........ y entonces, el que juega a los SIMS con todos nosotros, se rie... y debe pensar "deja de mirarte el ombligo!!", levanta la vista, busca ventanas, abrelas y mira.... Busca tu suerte, busca tu destino, lucha por aquello que deseas, y lo conseguiras.
Nosotros luchamos, nos caimos y nos levantamos muchas veces, pero la recompensa es tan inmensa y la felicidad tan grande... que nunca jamas volveremos a mirarnos el ombligo.

"Filla. t´estimo tant...", y me mira y sonrie, y sabe que la quiero mas que a nada en el mundo, y se aprovecha de ello, menuda es!!, pero lo sabe, y sabe que siempre la querre.... ahora mi niña ya duerme con una sonrisa dibujada en sus labios.

2008/09/08

Antes de .........

Hoy pensaba que practicamente no me acuerdo de nuestra vida "ANTES DE", lo poco que recuerdo lo recuerdo en blanco y negro, si si, como los sueños. Hay parte de mi vida que es como las fotos mal enfocadas.... quizas no sabia hacia donde tenia que mover la camara.
El "ANTES DE", esta lleno de muchos momentos de amor que compartimos Seve y yo durante muchos años, los dos solitos acurrucados en su sofa nuevo y limpio viendo peliculas de video.
Pero la vida nos regalo un mar de nubes, y revoluciono nuestra vida de una manera inimaginable, sin poder comparar ningun momento de alegria anterior, ya que ella nos ha llenado de algo mucho mas grande... EL AMOR UNICO Y ETERNO.
Ahora, no vemos peliculas de video que no tengan a Pocoyo como protagonista, nuestro sofa esta sucio y lleno de trozos de chocolate, pero no nos importa, porque en nuestra casa siempre suenan risas, siempre hay abrazos de oso, y mil historias que contar.
Gracias, por que sin haberte dado nosotros la vida, tu nos la has dado a nosotros.

Bienvenida a la bloggermania


Aqui estamos!!.. al final no nos hemos podido resistir y hemos caido en la bloggermania.
Sinceramente, me da un "noseque" plasmar mis sentimientos y mis pensamientos en un lugar tan público como la red, pero tambien nos apetece la idea de tener un espacio donde escribir este diario especial.
Asi que lanzo la botella al mar, con un mensaje y deseo que la recoja alguien a quien nuestros pensamientos y nuestra particular vida, le puedan ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista, o simplemente le haga sonreir :-)